22 años de experiencia profesional

Nuestro Centro de Formación y Capacitación Marítima (MTC)


 IBERCOLL SAS


Somos Centro de Formación y Capacitación Marítima orgullosamente reconocidos por la Dirección General Marítima - DIMAR, Autoridad Marítima de Colombia y cumplimos con los requerimientos establecidos por la Organización Marítima Internacional - OMI de acuerdo con el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la gente de mar STCW / 78 enmendado y normas médicas.

 
Recibimos el Premio DIMAR 2011 “Ancla a la Pendura” como mejor empresa marítima nacional.
 
Llevamos 22 años impartiendo más de 24 cursos de capacitación marítima y cursos hoteleros en mesa, bar, habitaciones y cocina. Estamos certificados en normas de calidad ISO 2015 por Bureau Veritas.
 
Contamos con los reconocimientos para programas y certificación de los mismos (N° El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.0276-2022) MD-DIMAR-SUBMERC-AGEM del 30 de marzo de 2022 y con la resolución para programas virtual y a distancia (N° El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.0251-2020) MD-DIMAR-SUBMERC-AGEM del 16 de junio de 2020
 
En nuestro Centro se han formado más de 10.000 estudiantes primera vez quienes han obtenido el Título de Navegación para tripulantes y oficiales como Marinero de los Servicios, el Documento de Identificación del Marino (DIM) y los Certificados de suficiencia con DIMAR y más de 3.000 marinos mercantes que han realizado refrescos y revalidaciones OMI.
 

Formamos y evaluamos al personal que tripula los buques a través de simuladores marítimos con un recurso humano calificado de instructores, supervisores y evaluadores, quienes entregan a cada tripulante los mejores conocimientos, comprensión, suficiencia y métodos de demostración de la competencia.